El actor cubano William Levy reaparece en redes sociales con una preciosa foto que ha enamorado a sus seguidores.

Por Teresa Aranguez
Abril 17, 2019
Anuncio

Es uno de nuestros actores predilectos, por eso, cuando se pasa un tiempo retirado de las redes sociales, ¡le echamos mucho de menos! William Levy nos ha tenido una temporada sin saber de él en esta plataforma pero por fin ha reaparecido ¡y a lo grande!

Lo ha hecho de la mejor forma posible, feliz, sonriente y junto a su otro gran amor, su hijo Christopher, quien está hecho un hombrecito. Ambos lucen emocionados como niños al disfrutar de un fantástico partido de béisbol de los Marlins.

Padre e hijo se fotografiaron con los protagonistas como auténticos fans que sons. “¡Con los chicos del barrio! Gusto verlos y que la sigan rompiendo”, ha escrito Levy en su perfil de Instagram.

El cubano lleva más de un mes desaparecido de su perfil y es por ello que quienes le siguen se han puesto locos de contentos al volver a verle. Eso sí, ni rastro de Elizabeth Gutiérrez, con quien no hemos vuelto a ver desde el cumpleaños de la empresaria a principios de mes.

Los rumores de un posible distanciamiento planean sobre la pareja pero no hay confirmación por parte de ninguno. Quizás hayan decidido darse un respiro en esto de las redes y llevar su relación más en privado. Lo que sí exponen con orgullo, y con toda la razón, es el amor a sus retoños Kailey y Christopher, por y para quienes ambos viven entregados.

¡Deseando siempre lo mejor a esta bella familia!

¿Reconoces a estos personajes de telenovela de William Levy?