El actor cubano se deja ver más radiante y feliz que nunca tras hacerse públicos los rumores de una supuesta ruina económica.

By Teresa Aranguez
July 28, 2019 10:42 AM

Si hay algo que nos gusta ver es a William Levy y si encima es sonriendo, muchísimo mejor. Los últimos días no han sido los mejores, especialmente tras hacerse públicos los rumores de una supuesta ruina económica.

Aunque su reacción ha sido negarlo rotundamente a través del periodista Luis Alfonso Borrego, de Suelta la Sopa, lo cierto es que no le habíamos visto en vivo y en directo… hasta ahora.

El actor se ha dejado ver de lo más tranquilo y amable junto a una usuaria de Instagram que ha publicado las imágenes del momento. Cariñoso y simpático William se fotografió con la cumpleañera a quien hizo el mejor regalo de todos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sonriente y amigable con todo el mundo, se mostró también tranquilo y totalmente ajeno a los rumores de su crisis económica.

Entre otras cosas se han llegado a dar cifras de supuestas deudas al fisco. Incluso se ha puesto en duda la próxima apertura de Level 29, el negocio que William tiene previsto abrir en el mes de agosto.

Unas imágenes del actor con un grupo de amigos y en medio de preparativos deja claro que el artista sí tiene previsto embarcarse en este nuevo negocio y que de bancarrota nada. En breve cumplirá 39 años, fecha en la que se dice abrirá este restaurante. Le deseamos lo mejor en esta aventura empresarial.

Advertisement


EDIT POST