Tras un tiempo alejado de las redes sociales, el actor cubano se deja ver de lo más feliz y junto a la reina de su corazón.

By Teresa Aranguez
June 08, 2019 01:00 PM

Lleva unas semanas apartado de las redes y centrado en lo profesional. Acostumbrados a verle siempre acompañado de su familia hermosa, ya echábamos de menos una foto o un video entrañable de los suyos.

William Levy nos ha concedido ese deseo y lo ha hecho a lo grande. El actor cubano nos ha mostrado una grabación cargada de orgullo y amor. Su protagonista es la mujer de su corazón, su chiquitina Kailey.

La hija de William y Elizabeth Gutiérrez hizo una espectacular representación de fin de curso donde bailó como una auténtica profesional, algo de lo que su papi presumió en sus historias de Instagram.

“Esa es mi chica, soy su fan número uno”, escribió emocionado William sobre el video dividido en dos partes. La pequeña se desenvuelve en el escenario de maravilla, sin duda tiene talento y promete convertirse en una gran artista si sigue así.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor no fue el único que compartió este entrañable momento con su público, su pareja, Elizabeth, también hizo lo propio en la misma plataforma con una hermosa foto junto a su niña donde decía “mi pequeña bailarina”.

Con estas publicaciones suponemos que los papis estuvieron juntos y presentes en esta representación tan especial de fin de curso. Eso sí, nos encantaría volver a ver a los cuatro juntos y por fin confirmar que su amor sigue tan vivo y fuerte que nunca.

Advertisement


EDIT POST