El actor cubano William Levy reacciona así a los insultos de su compatriota Niurka Marcos.

By Teresa Aranguez
November 17, 2018 10:09 AM

Esta semana ha estado de lo más agitadita y no sólamente por la celebración de los Grammy Latinos, sino por las duras palabras de Niurka Marcos hacia su compatriota, William Levy. La cubana le dedicó todo tipo de improperios al actor al éste expresar su malestar por las palabras de Juan Osorio contra su persona.

Lejos de contestar con más insultos, el amor de Elizabeth Gutiérrez respondió con la mejor arma de todas, una foto feliz en familia y demostrando al mundo su lado más solidario, nada que ver con la imagen fría que el empresario trató de difundir sobre él hace unos días.

“Eres un ejemplo a seguir. Admiro tu forma de aceptar la situación en la que estás y enfrentarla con tanta valentía. Estoy muy orgulloso de ti. Fuerza”, escribió William junto a una foto en la que él y su familia compartían con Ethan, un niño enfermo de cáncer de huesos a quien fueron a visitar al hospital.

El mal rollo comenzaba cuando Juan Osorio llamaba al actor de 38 “malagradecido” por renegar de las telenovelas ahora que ha alcanzado un lugar en Hollywood. Unos comentarios que hicieron que William explotara y publicara un comunicado expresando su inconformidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En él, el protagonista de The Veil aseguraba que sentía una profunda indignación por las desagradables palabras que virtió sobre él el productor sin conocerle. Lo definió como una manera de querer llamar la atención con el fin de ganar notoriedad. Este intento de según Levy pisotearle ha servido para poner al descubierto la naturaleza “patética e ignorante” de Osorio.

Este escrito del galán de Sortilego, quien se dirigió a su público mexicano para decirle cuánto le adora y echa de menos, enfadaron por rebote a Niurka Marcos que se despachó bien con William. La también actriz le llamó de todo menos bonito en una serie de insultos que han caído como una bomba.

Pero el padre de Kailey y Christopher ha preferido responder con esta tierna imagen, alejada de cualquier polémica. Prefiere centrarse en las cosas que verdaderamente le importan y ama de verdad.

Advertisement


EDIT POST