March 13, 2018 02:44 PM

William Levy ha sido uno de los galanes de telenovela más queridos por el público gracias a su múltiples protagónicos a lo largo de los últimos años.

Aparte de sus dotes interpretativas, el cubano causó sensación por su apuesto físico: seis pies de altura, musculatura,  ojos verdes y una cabellera rubia que le agregaba sex appeal. Pero en 2012, reveló que padecía alopecia androgenética, mejor conocida como calvicie, y sin ningún pudor se rapó la cabeza y dejó ver sus prominentes entradas al caminar la alfombra roja de Premios Juventud.

Ahora, sin embargo, el actor luce una abundante cabellera que ha llamado la atención de sus seguidores en redes sociales.

En unos recientes mensajes en Instagram, el actor compartió videoclips desde el set de grabación de su nuevo proyecto cinematográfico, Killing Saray. Lo que muchos internautas han notado es que su cabellera luce intacta. Algunos se preguntan si se trata de un peluquín o son implantes de cabello.

John Parra/Getty Images

Esos comentarios parece que tienen sin cuidado al padre de Chirstopher, de 12 años, y Kylie, de 8, frutos de su relación con la también actriz Elizabeth Gutiérrez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace unos días, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el actor deleitó a sus fans con una imagen de lo más sensual y romántica que a muchas se les habrá quedado grabada en la retina.

“Hey you .. si tú.. la que está leyendo esto .. tú misma.. con esa sonrisa hermosa. Feliz día Internacional de la Mujer”, escribió el artista acompañando a una espectacular fotografía rojo pasión. En varios idiomas, el atractivo intérprete se dirigió a todas las mujeres del mundo para unirse a su lucha y manifestar su respeto y admiración.

¡Con o sin cabello, William sigue derritiendo!

You May Like

EDIT POST