El galán cubano hizo ruborizar detrás de cámaras a la carismática presentadora puertorriqueña con su caballeroso comentario.

Anuncio
Adamari López
William Levy y Adamari López en Así se baila
| Credit: Alexander Tamargo/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Así se baila, la competencia de baile de Telemundo, contó el pasado domingo con un invitado muy especial: William Levy. El actor cubano estuvo en el programa que conduce Jacky Bracamontes como juez valorando junto a Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente las actuaciones que ejecutaron las diferentes parejas de famosos.

La participación del protagonista de exitosas telenovelas como Cuidado con el ángel y Sortilegio no dejó indiferente a nadie, empezando por la presentadora puertorriqueña.

Adamari, quien tiene 6 millones de seguidores solo en Instagram, no tardó en expresar su emoción a través de las redes sociales al tener tan cerquita al codiciado galán.

La copresentadora del programa hoy Día (Telemundo) compartió por medio de su página de Facebook un video del detrás de cámaras de la gala del pasado domingo en el que obviamente el también galán de la nueva versión de Café con aroma de mujer se robó toda la atención.

Adamari López
William Levy y Adamari López en Así se baila
| Credit: Facebook Adamari López

Caballeroso como pocos, Levy se deshizo en elogios hacia su compañera.

"Estoy más que todo feliz y emocionado que estoy sentado a tu lado", expresó.

"La más emocionada soy yo, afortunada suertudota", agregó Adamari.

Impactado por lo bella que luce la también actriz a sus 50 años tras experimentar en el último año un increíble cambio físico, William no dudó en hacerle una petición muy especial.

"Esta mujer se mantiene siempre bella, me va a tener que pasar la receta. Después aquí en comercial pásamela", le pidió Levy.

Ruborizada ante su comentario, la respuesta de Adamari no se hizo esperar.

"Estar bien y ser feliz y eso estamos", le contestó la conductora.

Así se baila se transmite los domingos a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo.