El actor cubano asegura no estar en bancarrota como se ha dicho en los últimos días a pesar de la documentación recopilada que corrobora fuertes deudas.

By Teresa Aranguez
July 25, 2019 04:54 AM

Hollywood cayó rendido a sus pies, igual que el resto del planeta tierra. Sin embargo, en estos días la sombra de una supuesta crisis económica ha planeado sobre el actor William Levy. ¿Está verdaderamente en la ruina?

Ha sido el propio actor cubano quien ha sacado de dudas a quienes se han hecho esta pregunta últimamente. A través de una conversación con el periodista Luis Alfonso Borrego, colaborador del programa Suelta la Sopa, ha contado cuál es su situación actual.

"Dice que no había escuchado de esto y que es una absoluta falsedad. Él sigue haciendo su vida, su carrera, como siempre lo ha hecho", le expresó contundente el protagonista de la cinta Killing Sarai al colaborador.

Su salida de Televisa provocó un fuerte revuelo y dio lugar a todo tipo de especulaciones. Mientras medios mexicanos aseguran que la edad ha sido la razón principal de su marcha, fuentes cercanas a William han asegurado a Borrego que nada que ver con la realidad.

Fue el propio actor quien decidió salir del canal de las mejores formas con el fin de poder centrarse en sus proyectos cinematográficos. "Estoy más enfocado en el cine, no porque rechace la televisión, ni el teatro, ni nada, simplemente porque me da un poco más de tiempo de compartir con mi gente", explicó hace unos meses en entrevista al mismo programa de Telemundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En una investigación llevada a cabo, el programa Suelta la Sopa pudo recopilar unos papeles que demuestran que debe una fuerte cantidad de dinero al Departamento de Rentas Internas que asciende a los $261 mil por impuestos atrasados desde el año 2017.

Sin embargo, el actor y su entorno se mantienen firme en que todo va bien y que este mes de agosto, para el cumpleaños de William se abrirá su famoso restaurante Level 29 que viene promocionando en redes desde hace tiempo, con miras a abrir otro más un poco más adelante.

Sus últimas apariciones públicas han sido de lo más familiares y felices junto a sus hijos, Christopher y Kailey, y su amor, Elizabeth Gutiérrez, quien sigue trabajado para su propia marca de productos de belleza, Ely.

Advertisement