February 09, 2017 05:54 AM

 

William Levy –que recientemente participó en la película de acción Resident Evil: the Final Chapter (Screen Gems)– no solo ha logrado destacar por su talento, sino también por su innegable atractivo físico. Para nadie es un secreto que el galán cubano es uno de los actores más sexy de la televisión. De hecho, es la persona que más veces ha estado en la lista de los hombres mas sexy de People en Español. Y es que su irresistible mirada y su musculoso cuerpo levantan pasiones entre sus fans.

Consciente de ello, el protagonista de telenovelas como Cuidado con el ángel y Triunfo del amor no duda en deleitar cada cierto tiempo las pupilas de sus seguidores con sugerentes imágenes que el artista de 36 años comparte a través de sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como la que publicó recientemente, donde el actor aparece dándose un relajante baño en un jacuzzi. Presumiendo de pectorales y con una mirada que derrite a cualquiera, Levy logró incendiar una vez más las redes y revolucionar por completo a sus seguidores.

“Quien fuera vaso para entrar entre sus manos”, expresó una de sus fans tras ver la instantánea. “Me gustaría ser agua”, escribió otra. “Quiero uno así igualito para mí”, señaló una tercera persona.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST