El actor ha compartido una imagen de lo más comprometedora que ha disparado la temperatura y los calores de ellas y ellos.

Por Teresa Aranguez
Junio 27, 2020
Anuncio

¡Ave María! Este chico quiere matarnos de un infarto. No suele usar demasiado las redes, pero cuando lo hace nos vuelve locos de amor. William Levy lo ha vuelto a hacer y tan solo con una imagen, ¡pero vaya imagen!

El actor usó sus historias de Instagram para compartir una fotografía de alto voltaje en la que muestra su cuerpo de escándalo. "Casi donde quiero estar", dice la sugerente instantánea frente a un espejo en su casa.

No sabemos si es una foto del ayer o del hoy, lo que tenemos claro es que es contraproducente para la salud y, especialmente, los corazones delicados, pues acelera los latidos de inmediato.

William Levy
IG/William Levy

El actor, muy generoso últimamente en las redes, nos ha hecho partícipes de momentos entrañables con sus hijos, Christopher y su adorada Kailey. Tanto él como su pareja, Elizabeth Gutiérrez, están viviendo una etapa muy bonita ya que acaban de estrenar nueva casa, la de sus sueños y por la que lucharon tantos años.

William también está metido de lleno en su local Level29, otro de sus proyectos más ambiciosos como empresario. El galán no para y próximamente protagonizará la nueva versión de Café con aroma de mujer, que estamos deseando ver como todos sus trabajos.

De momento nos conformamos con esta pose sin pelo en pecho, pero con unos abdominales y brazos que nos quitan el sentío. ¡Gracias por este regalo a la vista!