El actor cubano William Levy pone que le gusta a una sexy foto de la venezolana Marjorie de Sousa.

By Teresa Aranguez
March 31, 2019 03:23 PM

En las últimas semanas, Marjorie de Sousa está compartiendo unas preciosas fotos en redes sociales con mensajes muy positivos que marcan una nueva y maravillosa etapa en su vida.

Su última publicación es una sexy imagen de la actriz que ha recopilado miles de likes en cuestión de horas. Entre ellos, el de William Levy. No nos extraña, la venezolana luce espectacular en un día que, tal y como comparte, ha estado lleno de momentos entrañables con su hijo Matías.

“Y ahora nuestras fiestas son todas infantiles, nuestras rumbas son de día. Jajajajaja eso sí, muy cómodas para poder ensuciarnos, brincar, prepararnos para cualquier aventura inesperada”, reflexiona la bella actriz refiriéndose a su vestimenta.

Marjorie de Sousa

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La protagonsita de Al otro lado del muro se declara inmensamente feliz y se hace una importante pregunta. “¿Dónde estaba yo que no me daba cuenta de esto tan hermoso? Amo vivir esto, amo volver a ser niña, poder jugar, reír hasta hacernos pipí”, sigue divertida.

Es lógico que con esta afirmación Levy y otras miles de personas hayan dado al ‘Me Gusta’. Aunque, reconozcamos algo, Marjorie además de sentirse mejor que nunca por dentro, también luce más linda y sensual por fuera. Así que es más que comprensible que el cubano haya aplaudido la belleza de su colega. ¡A nosotros también nos encanta!

Advertisement


EDIT POST