El actor cubano por fin se deja ver en redes sociales y de la mejor manera, con la reina de su corazón, su hija Kailey. ¡Mira las tiernas imágenes!

By Teresa Aranguez
May 10, 2019 04:35 AM

Últimamente se deja ver poco, sobre todo en las redes sociales. Así que le echamos de menos. Sin embargo, en este jueves de recuerdo William Levy ha hecho un precioso regalo a sus fans compartiendo unas fotos junto a su gran amor, su hija Kailey.

El actor rememoraba el día que le acompañó a su fiesta anual vestida de princesa con una serie de imágenes que enamoran. Su cara de papá orgulloso no la puede esconder.

“Qué puedo decir, la complicidad con mi princesa es única y especial. ¡¡¡Te Amo Princess!!!”, ha escrito con ternura junto a esta serie de preciosas imágenes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No podríamos estar más de acuerdo con el artista. Las fotos hablan por sí solas. Entre ellos hay una complicidad maravillosa que se percibe en sus miradas y sonrisas llenas de amor. Unas instantáneas que han derretido las redes y a sus seguidores.

Entre ellos Geraldine Bazán, quien no pudo evitar opinar sobre las mismas. “Qué belleza”, escribió la también feliz mamá.

William está metido de lleno en sus proyectos de trabajo pero agradecemos que haya hecho este huequito y nos haya dejado disfrutar de él y su nena. ¡Hermosos!

Advertisement


EDIT POST