En la última entrevista que William Levy concedió a People en Español, el cubano dejó muy claro que era un hombre muy "liberal"
Anuncio
Elizabeth Gutierrez William Levy
Credit: (Alexander Tamargo/Getty Images)

Tras dar a conocer a través de sus redes sociales que se separaba de Elizabeth Gutiérrez, William Levy ha estado en boca de todos. "Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación", escribió el cubano en sus redes sociales. "Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar".

De hecho, en el 2019, durante la última entrevista exclusiva que el actor concedió a People en Español, su postura era la misma a pesar de que presumía de una relación sólida con la también actriz, quien es la madre de sus dos hijos Christopher y Kailey. "Lo más importante es siempre saber que esa familia va a ser mi familia, ¿sabes? Esté o no esté allí. Soy feliz estando allí con Elizabeth", dijo en aquel entonces Levy, quien por su cabeza no pasaba la palabra 'matrimonio'.

Elizabeth Gutiérrez
Credit: Instagram/Elizabeth Gutiérrez

 "Siempre he sabido que soy una persona muy liberal, no en el sentido de nada malo; a mí me gusta tener libertad, sentirme libre. No me he querido casar no porque no quiero casarme; simplemente siento que a veces, no sé, no sé... no quiero sentir que estoy en un lugar porque es una obligación estar allí y lo prometiste, ¿sabes? No. Quiero estar porque decido estar acá, porque me nace estar aquí y decidí estar aquí. No quiero que nadie opine mal o lo tome de una forma mala. Pero, bueno, lo que quiero decir es que estoy donde quiero estar ahora y por el momento me hace feliz".

Elizabeth Gutiérrez y William Levy
Elizabeth Gutiérrez y William Levy
| Credit: IG/Elizabeth Gutiérrez

Hasta el día de hoy, Gutiérrez no ha dado declaraciones sobre su fallida relación; sin embargo, la empresaria, que había guardado silencio sobre el relato de Jacqueline Bracamontes en donde asegurara en un libro autobiográfico que tuvo un romance con Levy mientras el actor estaba en una relación con Gutiérrez, la madre de los hijos del cubano sí alzó la voz y  abordó el delicado tema en una entrevista con Erika de la Vega en el pódcast En defensa propia.

"Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre", señaló Gutiérrez en relación a los señalamientos de que se había quedado embarazada para retener a Levy.

"Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién", agregó sobre Bracamontes, sin nunca mencionar su nombre durante la entrevista.