Elizabeth Gutiérrez presume de cuerpazo en las redes sociales para promocionar su nueva línea de productos y a su chico, William Levy, se le cae la baba

Por Teresa Aranguez
Marzo 11, 2017
Anuncio

Con motivo del lanzamiento de su nueva línea de productos, Ely, dedicados principalmente al cuidado de la piel, Elizabeth Gutiérrez ha publicado varias fotos de ella en bañador en su cuenta de Instagram.

Las reacciones no se han hecho esperar y los piropos tampoco. Desde radiante y bella hasta cuerpo de infarto, son algunos de los términos más repetidos y que se citan en este post.

Pero sin duda su seguidor número uno y a quien tiene babeando desde hace más de una década es su chico, William Levy. El actor y gran apoyo de la madre de sus hijos, se ha hecho eco de las fotos de su amor y hasta ha promocionado sus productos en su pefil.

La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos profesional y personal. Mientras Hollywood parece reclamar al cubano, Elizabeth parece haber encontrado un hueco en el mundo empresarial. Si encima la boda tiene lugar este año, tal y como ellos mismos han anunciado, el 2017 podría ser un año redondo para los enamorados. ¡Felicidades por todo!