El actor cubano fue captado marcándose un sexy meneíto durante un cumpleaños familiar. ¿La afortunada pareja? Su abuela Chicha.

By Teresa Aranguez
August 22, 2019 06:03 AM

Agosto promete ser un buen mes para William Levy. En breve las puertas de su nuevo proyecto profesional, el restaurante Level 29, abrirá las puertas al público en Miami. Una apertura que parece que coincidirá con su cumpleaños, el próximo 29 de agosto, cuando celebrará unos 38 añitos muy bien llevados.

Mientras, el actor ha disfrutado de otra celebración personal muy especial, la de otro cumpleaños, el de su abuelita Chicha. Enamorado de su familia, William pasó una velada de lo más animada con una de las mujeres de su vida.

Tal fue el nivel de diversión que el protagonista de Killing Sarai hasta se marcó un sexy meneíto con la veterana de la familia que ha puesto las redes al rojo vivo (obvio). Su sabor cubano quedó más que demostrado en la improvisada pista.

Las imágenes se compartieron por los asistentes a la emotiva fiesta en redes y en ellas se pudo ver a un William pletórico, ilusionado y encantado de la vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su agenda también está llena de proyectos actorales entre los que se encuentra su primera película como productor, En brazos de un asesino. Una cinta en español donde él tendrá un papel de malo, malísimo pero con corazón.

Antes será la apertura de su nuevo local culinario que promete convertirse en uno de los lugares más cool de la ciudad del sol. Hace unos días mostraba cómo se verían algunos de sus platos y bebidas estrella, y la cosa pintaba muy pero que muy bien. ¡Suerte en todo lo que viene querido William!

Advertisement


EDIT POST