La pareja, cuya relación amorosa actual está en entredicho, ha atravesado numerosas crisis a lo largo de sus más de tres lustros de vida en común, llegando a tomar la drástica decisión de separarse en 2015.

By Moisés González
June 19, 2019 06:51 AM

El estado actual como pareja de Elizabeth Gutiérrez y William Levy ha estado en entredicho en las últimas semanas debido a que los actores no han dejado rastro de su historia de amor a través de las redes sociales. Ni intercambio de mensajes, ni foto reciente juntos, Levy y Gutiérrez hace tiempo que dejaron de presumir de su relación amorosa en Instagram, lo que ha sembrado la duda en muchos sobre si los intérpretes habrían decidido tomar caminos diferentes.

David Livingston/Getty Images

Juntos o separados –el tiempo finalmente lo dirá–, lo cierto es que la historia de amor de William y Elizabeth no ha sido precisamente un camino de rosas.

La pareja ha afrontado numerosas crisis a lo largo de sus más de tres lustros de vida en común, llegando incluso a tomar la drástica decisión de separarse, como sucedió en 2015 cuando Levy y Gutiérrez optaron por concluir su relación de pareja por el bien de sus hijos.

“Sí, estamos separados, pero no como familia y tampoco descartamos la oportunidad de estar juntos emocionalmente en un futuro, así sea mañana, en una semana, en un mes o un año”, declaraba a mediados de 2015 el galán de exitosas telenovelas como Cuidado con el ángel y Sortilegio en una entrevista exclusiva para la revista People en Español.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que en esa época los rumores de infidelidad no dejaban de salpicar a la pareja, William siempre dejó claro que nunca hubo terceras personas en su separación.

“Las veces que [Elizabeth y yo] hemos terminado, hemos terminado en paz. No ha sido por un engaño de nadie, ni de ella ni mío; no ha sido por nada de esas cosas que la gente o algunos medios plantean”, aseguraba el actor y modelo de 38 años en dicha entrevista.

“Simplemente nos hemos [dicho]: ‘¿Sabes qué? Vamos a darnos un tiempo por el bien de nosotros y nuestros bebés, por nuestra salud mental, por todo’…”, compartía el padre de Christopher y Kailey sobre las razones que lo llevaron a tomar la decisión de separarse.

Instagram/William Levy

Esperamos que la historia no se repita y que William y Elizabeth sigan juntos y muy enamorados y que los recientes rumores acerca de su estado actual como pareja se queden solo en eso: rumores.

Advertisement


EDIT POST