Luego de semanas de estar desaparecido de las redes sociales, el actor publicó un video que dejó a sus seguidores derretidos de la ternura.

By Carolina Trejos
August 06, 2019 06:44 PM

 

A diferencia a otros actores, William Levy suele dejar bastante tiempo entre sus publicaciones en las redes sociales. Pero cuando regresa a publicar, lo hace con fuerza.

Luego de semanas de estar desaparecido de las redes sociales, el actor publicó un video que dejó a sus seguidores derretidos de la ternura.

Se trata de un video en el que aparece un hombre de 96 años frente a un juez al que tiene que rendirle cuentas por tener una infracción de tránsito. Sin embargo, fue el juez quien se llevó una sorpresa ya que el acusado tuvo la mejor defensa.

Mira el video a continuación:

“Yo no manejo tan rápido, señor juez. Tengo 96 años, manejo despacio y solo manejo cuando tengo que hacerlo. Tenía que llevar a mi hijo a que le hagan un examen de sangre, es discapacitado. Tienen que sacarle sangre cada dos semanas por que tiene cáncer”, dice el señor.

A lo que el juez queda sin palabras y responde: “Eres un buen hombre”.

El mensaje que dejó Levy junto al video fue también lo que conmovió a sus seguidores.

“Mil aplausos para este juez y mil mas para este señor por ser el mejor padre que puede a pesar de su edad. Hay historias con mensajes muy negativos, pero hay otras como esta con mensajes muy positivos y son las que yo decido compartirles. Ojalá viéramos este tipo de historias cada vez que prendemos la TV. Seríamos mejores personas. ¿No creen?”.

 

Advertisement