William Levy presumió en sus redes de la princesa que se robó su corazón, su hijita Kailey Levy.

By Andrés Rubiano
May 21, 2018 06:27 PM

Tal parece que la reciente boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle ha dejado a millones de seguidores de la realeza cautivados e inspirados para crear sus propios momentos de cuento de hadas, incluyendo al querido actor William Levy.

Así es, el cubano aprovechó el frenesí mundial que ha creado la boda real para posar en sus redes junto a la bella princesa que es dueña indiscutible de su corazón, su hijita Kailey Levy.

“Esto es lo que yo llamo una princesa”, escribió el actor de 37 años junto a una serie de tiernas fotografías con su pequeña y que colgó en su popular perfil de Instagram.

Por supuesto, la emotiva colección de imágenes ha hecho las delicias de los millones de seguidores del actor, quienes no han ahorrado en apelativos para expresar su cariño por el galán y su familia.

“Dios que guapo, campeón con tu princesita. Estáis los dos para comeros. Que imagen tan dulce y tierna. Preciosas fotos llenas de complicidad y mucho amor. Besitos desde España”, comentó una fanática junto a las fotos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Qué imágenes más tiernas. ¡Esas miradas cómplices son lo mejor! ¡Lo dicen todo, amor en superlativo!”, expresó por su parte otra de las seguidoras de la estrella de películas como The Veil o Resident Evil: The Final Chapter.

No hay duda que para la estrella de Hollywood sus pequeños retoños son una parte primordial de su vida y para darse cuenta de esto tan solo hace falta darle una pequeña mirada a sus redes sociales, en donde a menudo sus hijos Christopher y Kailey son los protagonistas de sus publicaciones.

Advertisement


EDIT POST