Getty Images
December 11, 2016 08:46 AM

Emocionado y… un poquito cansado. Así se encuentra William Levy ante el próximo estreno de Resident Evil: The Final Chapter, la nueva producción de Hollywood que le tiene de promoción por varios rincones del planeta.

Última parada: Tokio. Desde la habitación de su hotel en la capital japonesa y muy ligerito de ropa, el actor cubano manda saludos muy cariñosos a todos sus seguidores desde su cuenta de Instagram. “Buenas noches desde Tokio”, escribía el artista con el torso al descubierto.

Su cara muestra agotamiento pero su mirada está cargada de ilusión ante el estreno de este nuevo proyecto que aterrizará en las salas de cine en enero del 2017 y en el que comparte cartel con la mismísima Milla Jovovich.

En la cinta interpreta a Christian, un joven que tiene como objetivo luchar por sobrevivir. “Tiene espíritu de líder, no confía en nadie y no será derribado sin antes dar una pelea”, explicaba en entrevista exclusiva a People En Español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luchar por lo que quiere es algo a lo que William, de 36 años, nos tiene acostumbrados. Su carrera comenzó de a poquito como modelo, en programas de telerealidad y en telenovelas como Mi vida eres tú o Acorralada, ahora ya tiene a la meca del cine en su bolsillo. Hasta la mismísima Jennifer López cayó rendida a sus pies durante la grabación de su video “I’m into you”.

En lo personal tampoco se puede quejar. Su relación con Elisabeth Gutiérrez a quien conoció en el reality Protagonistas de novela 2 está más estable que nunca y todo apunta a que podría acabar en boda, tal y como se lo pidieron sus dos hijos Christopher y Kailey.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST