Algunos fans del galán cubano criticaron el hecho de que el actor se comunique con sus retoños en inglés cuando sus raíces son latinas.

Por moisesgonzaleztimc
Noviembre 02, 2017
Anuncio

William Levy es actor, pero ante todo papá. El galán cubano enterneció recientemente las redes sociales tras compartir, como pocas veces lo hace, un hermoso video en el que se le puede ver disfrutando de un lindo paseo en compañía de sus dos hijos: Christopher, de 11 años, y Kailey, de 7.

Si bien la grabación causó mucha ternura entre los incondicionales fans del inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Triunfo del amor o Cuidado con el ángel, también generó gran controversia debido a que sus retoños aparecen hablando inglés, algo que no sentó nada bien a algunos de los seguidores latinos del actor de 37 años.

“¿Por qué si los dos son latinos no fomentan que los hijos hablen en español cuando están en casa?”, se preguntó molesta una seguidora del galán cubano.

“¡Qué tristeza cuando veo a padres latinos que incorporan a sus hijos como su lengua madre el inglés!”, comentó por su parte otra persona.

Mientras que una tercera expresó: “El mayor número de fans son latinos, creo que se merecen alguna vez poder entender lo que hablan. Debería tener un mínimo de consideración con la gente que los sigue y no los entiende”.

Esta no es la primera vez que tanto Levy como su pareja, la también actriz y empresaria Elizabeth Gutiérrez, reciben comentarios negativos de este estilo por darle prioridad al inglés en la intimidad de su hogar.

De hecho, hace meses Gutiérrez hacía frente a las críticas compartiendo un video en el que demostraba que sus hijos también saben hablar español.