El actor festejó el número 41 en su cédula de identidad con tremenda parranda en Miami. Bailes, risas y mucho amor por parte de sus hijos y Ely, siempre a su lado.

Anuncio

Después de un intenso año de trabajo en Colombia dándolo todo en la nueva versión de la telenovela Café con aroma de mujer, William Levy ha podido celebrar sus 41 años por todo lo alto en una megafiesta en Miami.

Las redes se llenaron de videos e imágenes de la tremenda parranda que el actor cubano organizó y a la que no faltaron sus amores, sus hijos Kailey y Christopher, y su pareja, Elizabeth Gutiérrez, quien volvió a deslumbrar con su elegancia.

William estaba pletórico y así lo demostró en la pista de baile soltando unos pasitos con gran ritmo, sensualidad y sabor cubano.

La pareja derrochó felicidad por los cuatro costados y no dejó de sonreír en ningún momento. Rodeados de amigos y familiares cercanos, todos brindaron y cantaron en honor al cumpleañero quien estaba encantado.

Cariñoso como siempre, William se tomó fotos con todos los que se lo pidieron y disfrutó como un niño pequeño de esta parranda miamera.

Solo queda desearle un nuevo año cargado de amor, proyectos y mucha dicha, esa que desborda a cada paso que da. ¡Muchísimas felicidades, William!