Según el programa Hoy (Televisa), una fuente allegada al actor reveló que Levy tiene múltiples deudas. Pero fueron los mismos reporteros del show los que aclararon las dudas.

 

Por Carolina Trejos
Marzo 29, 2018
Anuncio

Tras años de mantenerse alejado de la pantalla, William Levy levantó rumores de que podría estar en bancarrota.

Según el programa Hoy (Televisa), una fuente allegada al actor reveló que Levy tiene múltiples deudas. Pero fueron los mismos reporteros del show los que aclararon las dudas.

“William Levy, efectivamente, regresó dos automóviles [al banco] un Maserati de lujo que tenía y regresó el Ferrari, pero a cambio se compró un Rolls-Royce nuevecito de paquete y no está en bancarrota y también se dejó el Mercedes Benz que tenía”.

Entre otras cosas, se decía que el que fuera estrella de Resident Evil: The Final Chapter había vendido su casa de Miami. Según la investigación del programa, “la residencia que vendió fue la de la Ciudad de México. La de Miami continúa en construcción hace cinco años”.

A pesar de estar alejado del mundo de las telenovelas, el cubano quién es pareja y tiene dos hijos con Elizabeth Gutiérrez, se ha mantenido ocupado con otros trabajos publicitarios como la marca de perfumes Magnat L'bel y las recientes producciones cinematográficas que ha hecho en República Dominicana.

Por el lado personal del artista, su unión familiar continúa sólida y con prioridad a sus hijos, Christopher y Kylie, con el apoyo de su pareja, quien se lanzó de empresaria con su propia línea de productos de cuidado para la piel.

Y si todavía queda alguna duda de que esta familia de artistas podría encontrarse en apuros económicos, solo basta ver Kylie ha demostrado que tiene dotes de cantante y Christopher aspira a ser un gran beisbolista. ¡Todo es cuestión de unos años!