La pareja formada por William Levy y Elizabeth Gutiérrez levanta sospechas de una posible ruptura al no posar juntos desde hace más de un mes.

By Teresa Aranguez
March 16, 2019 11:13 AM

Dicen que cuando el río suena es que agua lleva. Si bien no hay confirmación por parte de ninguno de un posible distanciamiento, la ‘desaparición’ de William Levy en redes sociales y las publicaciones de la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, han levantado todas las sospechas.

La gota que ha colmado el vaso ha sido esta semana cuando la modelo y empresaria publicaba unas preciosas fotos de su hija Kailey en el día de su cumpleaños. En ninguna aparece el actor. Nada que ver con otras celebraciones en familia donde siempre hemos visto al artista cubano.

¿Hay una nueva crisis de pareja? No hay respuesta exacta a esa pregunta pero sí llama la atención la falta de interacción por parte de William.

La última publicación de Elizabeth también ha llamado la atención. No sólo por la belleza de su protagonista, sino también por el mensaje. “Sonríe que es viernes”, ha escrito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Positiva y feliz, Elizabeth no muestra ni un ápice de preocupación o tristeza. Cuando esta semana escribía una emotiva dedicatoria a su hija por su cumpleaños, tampoco citó al papá de la chiquitina. Así que las preguntas de sus seguidores, y resto del mundo, no se han hecho esperar.

Las múltiples crisis y separaciones de la pareja han hecho deducir a muchos que podrían estar pasando por una etapa de reflexión. O quizás William haya decidido cortar por lo sano con las redes sociales y ser más íntimo en lo que a su vida privada se refiere.

Su última publicación en Instagram es de comienzos de febrero, hace más de un mes. Sea lo que fuere, deseamos la felicidad más absoluta a esta familia a la que queremos y admiramos.

Advertisement


EDIT POST