Una fuente cercana a los príncipes asegura que William le advirtó a su hermano que iba demasido rápido con Megan Markle, dejándolo triste y enfadado.

By Mayra Mangal
April 11, 2019 03:24 PM

El príncipe William le hizo una advertencia a su hermano Harry cuando se dio cuenta que su relación con Meghan Markle se aceleraba y sus palabras fueron tan serias, que dejó a su hermano enfadado y triste. Así lo reveló a People una fuente cercana a los nietos de la reina Isabel II con motivo del supuesto distanciamiento que ha surgido entre ellos.

William, el hijo mayor de la desaparecida princesa Diana y el príncipe Carlos, es conocido por su personalidad más reservada y seria, y antes de casarse con Kate Middleton –madre de sus tres hijos- la cortejó durante 8 años luego de conocerla en la universidad.

Por ello, cuando William observó que la relación de su hermano menor con la actriz norteamericana -a la postre, divorciada- iba muy en serio, le hizo una advertencia a su hermano de que iban demasiado rápido.

Aun así, la fuente asegura de que ese runrún de que los duques de Cambridge no son amigables con Meghan no le parece cierto. “Eso no suena como ellos”, acotó.

Múltiples fuentes han asegurado a People que entre los hermanos ha surgido un distanciamiento que ha ido aumentando poco a poco.  Dicha separación se hizo oficial cuando en marzo pasado el palacio de Kensington anunció que Meghan y Harry se marchaban de palacio para instalar sus oficinas en Buckingham bajo auspicios de la reina.

(Photo by Paul Grover- WPA Pool/Getty Images)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ellos siempre han sido distintos, tienen personalidades sumamente distintas. Encontraron un gran refugio el uno en el otro cuando su madre falleció y mientras han ido creciendo juntos”, explicó un amigo de los príncipes a People en aquel entonces sobre la mudanza. “Pero ellos necesitan separarse. Ahora Meghan ha llegado y es el momento correcto para hacer esa separación”.

“Es hora”, continuó dicha fuente. “Están en sus treintas y ya no se les puede tratar más como si fuesen muchachitos solteros. Ahora están abriendo sus alas. William más que Harry porque tiene tres hijos. Pero Harry están empezando su propia [familia] y es hora de pasar página”.

Dicha separación constituyó, en esencia, la creación de dos ‘cortes’ separadas: la de Kate y William, instalada firmemente en Kensington y dedicada a las obras caritativas e intereses del aspirante al trono de Inglaterra y su mujer. Y otra presidida por Harry y Meghan, quienes ahora viven en Frogomore Cottage, es decir, a 25 millas de Kensington.

“Es una pena”, exclama al respecto un empleado de palacio. “Esa unidad de los cuatro era muy poderosa, pero puedo ver porqué está sucediendo esto. Siempre existe esa tensión: están tratando de hacerse relaciones públicas y luego se dan cuenta de que simplemente son personas normales. Quieren tener su propio lugar y sus propias cosas”.



EDIT POST