Will Smith y Marc Anthony se han convertido en trending topic luego de salir a la luz un videoclip en el que ambos cantantes muestras sus dotes para bailar salsa

Por Nohelia Castro
marzo 26, 2018
Anuncio

Dios lo cría y ellos se juntan… Will Smith y Marc Anthony se han convertido en trending topic luego de salir a la luz un videoclip en el que ambos cantantes muestras sus dotes para bailar salsa, a bordo de un yate.

En el popular clip que compartió el protagonista de Independence Day y Men in Black el pasado domingo en su cuenta de Instagram, y que ya cuenta con más de 11 millones de vistas, vemos a Marc Anthony dándole unas clases de salsa. Aunque al principio tiene dificultades para seguirle el ritmo al salsero, en cuestión de segundos Smith logra coordinar sus movimientos.

“Esto es legendario. Will Smith es lo mejor que le pudo pasar a Instagram ¡me encantan sus videos!”, comentó un seguidor. “He visto este video como ochos veces y no me canso de verlo, está genial. Ambos se mueven muy bien”, apuntó otro.

Will finalmente optó por abrir su perfil en Instagram en diciembre de 2017. En menos de 48 horas, la cuenta del actor llegó a los 2 millones de seguidores; hoy en día tiene más de 13 millones de seguidores.

El querido actor ha publicado un sinnúmero de divertidos videos. Hace unos días divulgó un clip bailando el popular tema de los cantantes Nicky Jam y J Balvin “X (EQUIS)”. En otro clip interpretó “La bamba” de Ritchie Valens.