“La Internet está a tiempo con esta [foto] jajaja”, expresó el actor de Aladdin al compartir un meme con su cara en lugar de la de Archie en sus redes sociales.

By Carolina Trejos
May 08, 2019 04:42 PM

Con tanto revolú con la presentación del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry esta mañana, Archie, el internet está inundado con imágenes del pequeñín, por lo que los memes no podían faltar.

Para ponerle un poco de humor al caso, Will Smith compartió uno de los famosos memes que varios creativos internautas suelen hacer después de un evento. La oportunidad perfecta para crear estos divertidos diseños fue la foto de Meghan y Harry.

“La Internet está a tiempo con esta [foto] jajaja”, expresó el actor de Aladdin al compartir la instantánea en sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como un dato curioso, el actor compartió que tiene un hermano que se llama Harry. O sea: ¡Will y Harry como los príncipes!

El actor, que saltó a la fama en la serie de los años 90, The Fresh Prince of Bel Aire, definitivamente sabe como divertir a su público.

Con la llegada del Brexit y por tanto la confirmación del conservado pensamiento de los británicos, esto podría haber generado todo un shock en la sociedad. Sin embargo, según los expertos de la corona, el racismo no es un sentimiento que caracterice al palacio de Buckingham.

El chiquitín ha nacido rodeado de todo tipo de lujos y cuidados sin diferencia alguna los orgullosos papás están enamorados de su primogénito a juzgar por las imágenes.

A diferencia de Kate Middleton y William, Harry y Meghan no mostraron a su bebé tras nacer en la puerta de su hogar ni a la salida del hospital. Han preferido hacerlo ya más recuperados y dos días después ante los medios y en el palacio de Windsor. Un momento maravilloso donde se han mostrado llenos de dicha.

¡Felicidades a los felices papás por este gran acontecimiento en sus vidas!

 

Advertisement


EDIT POST