Will Smith está en Cartagena grabando la película Gemini Man y compartió un divertido video hablando español y compartiendo con sus fanáticos colombianos. ¡Míralo aquí!  

April 19, 2018 12:07 PM

Will Smith no esconde su amor por la cultura latina. Después de bailar salsa con Marc Anthony en el yate del salsero, ahora el actor estadounidense ha compartido un video en redes sociales paseando por las calles de Cartagena y hablando español. La estrella estadounidense se encuentra en Colombia grabando la película Gemini Man y a juzgar por este video de su viaje, la está pasando de maravilla.

“¡Colombia estoy aquí!” dice emocionado Smith con un mar de fanáticos a sus espaldas. “Estoy en Cartagena, primer día de trabajo”, continúa en español. “La gente está muy excited [emocionada]. Gracias por su calurosa bienvenida. Estoy filmando mi película en su ciudad hermosa. Les extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos”.

(Photo by Jamie McCarthy/Getty Images for MTV)

El castellano del histrión es impresionante. El divertido clip muestra las coloridas calles de Cartagena, donde también se han grabado otras producciones hollywoodenses como El amor en los tiempos del cólera, con Javier Bardem.

La música que se escucha de fondo es la canción “La gota fría” de Carlos Vives. ¿Le gustará el vallenato al actor? Will Smith también alborotó las redes sociales al compartir en marzo un video de él bailando reggaetón y cantando el tema de “X (Equis)” de Nicky Jam y J Balvin.

“Antes de empezar un gran día en el set de mi nueva película, necesito la música perfecta para crear la energía”, expresa el protagonista de la recordada serie The Fresh Prince of Bel-Air en el video que compartió en Instagram y ha superado los 6.5 millones de reproducciones. En un par de horas su más reciente video grabado en Cartagena, ya cuenta con casi 5 millones de vistas.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST