Will Smith decidió cortarle el pelo a su hijo Jaden, como preparación para su nueva película.

Por Andrés Rubiano
Abril 12, 2017
Anuncio

Tal parece que el querido actor Will Smith no era el fanático más grande del corte de pelo de su hijo Jaden Smith. Y tal vez fue esa la razón por la cual parece haber disfrutado como nadie cuando tuvo la oportunidad de cortarle los famosos dreadlocks que el joven de 18 años lució por algún tiempo.

“Dejando a Jaden listo para su primer día de filmación… ¿Creo que debí haber usado tijeras?”, escribió la estrella de la película The Pursuit of Happyness en tono de broma, junto a dos imágenes de él y su retoño que colgó el pasado martes en Facebook.

En una de las curiosas fotos que compartió Will, se ve a un desconcertado Jaden tratando de descifrar qué tal se ve sin sus dreadlocks. Mientras que su padre parece disfrutar totalmente del momento, mostrando en su mano el cabello de su hijo.

En otra de las instantáneas compartidas el legendario actor aprovechó para tratar un nuevo look con el recién cortado pelo de Jaden. ¿Qué tal le queda?

El joven actor se encuentra en medio de la producción de su más reciente proyecto cinematográfico Life In A Year en la ciudad de Toronto en Canadá, en donde no dudó para posar junto a una seguidora mostrando su nuevo look.

Según un reporte de la revista People en su sitio en línea, la cinta, que protagonizará Jaden junto a Cara Delevingne, será un drama que traerá la historia de un chico de 17 años que decide dar un giro total a su existencia cuando se entera que su novia sufre de cáncer y tan solo le queda un año de vida.