Will Smith canta y baila la canción “X (EQUIS)” de Nicky Jam y J Balvin.

By Andrés Rubiano
March 19, 2018 07:25 PM

El querido actor Will Smith no solo ha demostrado que habla español perfecto y que tiene un cariño especial por Latinoamérica, recientemente también dejó en claro que es un amante y seguidor del reguetón.

En una de las publicaciones en su cuenta de Instagram, el también cantante compartió un divertido video en el que presumió una de sus canciones favoritas del momento, además de mostrar todo su talento a la hora de bailar este popular género urbano.

“Antes de empezar un gran día en el set de mi nueva película, necesito la música perfecta para crear la energía”, expresa el protagonista de la recordada serie The Fresh Prince of Bel-Air. Acto seguido, se escucha la exitosa canción “X (EQUIS)” de los cantantes Nicky Jam y J Balvin.

“¡El tema del fin de semana! Amo esta canción”, escribió Will junto al video en la sección de comentarios. Sin duda, su divertida personalidad sale a relucir durante el clip, en el que por supuesto también mostró su versión de la peculiar coreografía del sencillo que se ha vuelto tendencia en las redes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Felicidades a Nicky Jam y J Balvin, esta canción está loca”, asegura el actor en el cierre de su curioso video, que desde su publicación ha superado los 6.5 millones de reproducciones.

Recientemente el actor de 49 años, también sorprendió a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram con su interpretación del afamado tema “La Bamba” de Ritchie Valens. ¡Nada mal Will!

Advertisement


EDIT POST