¿Whitney Houston fue abusada sexualmente por su prima, la cantante Dee Dee Warwick? Un documental así lo asegura.

By Lena Hansen
May 17, 2018 01:04 PM

Una presunta tragedia hasta ahora desconocida en la vida de la fallecida cantante Whitney Houston ha salido a la luz. Un documental sobre la diva estadounidense que se presentó en el Festival de Cannes hace fuertes alegaciones.

Según el filme Whitney, que se estrena en cines el 6 de julio, Houston fue abusada sexualmente por su prima, la cantante Dee Dee Warwick, quien es la hermana de la también cantante Dionne Warwick.

Dee Dee murió en el 2008, cuatro años antes que Houston. Kevin Macdonald, el director de Whitney, le dijo a Indiewire que el medio hermano de Houston, Gary Garland, le confesó que él había sido sexualmente abusado cuando era niño por Dee Dee, y creía que su hermana Whitney también había sido acosada por ella.

Getty Images

El cineasta también contactó al exesposo de Whitney, el rapero Bobby Brown, sobre el supuesto abuso de Dee Dee. “El dice que no sabe nada”, dijo a Deadline. Sin embargo, Macdonald resaltó que Mary Jones, tía de Whitney, sí le confirmó que la protagonista de la película The Bodyguard había sido abusada por su prima Dee Dee.

(Photo by Michael Ochs Archives/Getty Images)

El cineasta añadió que al ver videos de la cantante, uno puede ver algo en ella que delata su dolor.

“Hay algo sobre lo íncomoda que estaba en su propia piel, algo sobre la manera en que ella se presentaba o se escondía, su falta de sexualidad abierta”, dijo el director de Whitney. “Es una mujer bella pero tiene un comportamiento muy cerrado”.



EDIT POST