El célebre astrólogo analiza la carta astral de JLo y AROD y nos cuenta qué les deparan los astros.

By Mayra Mangal
March 11, 2019 11:16 AM

Este fin de semana el mundo se estremeció con la noticia de que Jennifer López y Alex Rodríguez se han comprometido en matrimonio, tras poco más de un año de vertiginoso y candente romance.

La Diva del Bronx, de 49 años sacudió las redes al presumir el impactante anillo de aproximadamente $1 millón que recibió de manos del excampeón mundial de la MLB, de 43, y según fuentes han confirmado este a People ella está “en éxtasis” por la pedida de mano.

Pero ¿qué dicen los astros sobre está unión y qué la ha hecho tan perfecta? Aquí Walter Mercado, astrólogo de cabecera de People en Español nos habla al respecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Existe compatibilidad astral
“Ellos tienen una atracción especial. Ella se ve más feliz. [Hay] química, mucha química. Los dos son fuego y este año es de fuego. Ellos son puro fuego los dos pues vamos a quemar la hoguera. La madre leona es más madre que mujer. Los hijos son muy importantes para Jennifer. La familia para ella es muy importante.

El corazón de JLo se abre
“Las experiencias que ella ha tenido tan fuertes en el amor, desde que la conocí en Los Ángeles, cuando empezó haciendo aquella audición para [la película] Selena (1997). Ha tenido lecciones muy duras al dar su corazón, se lo han destruido, no la han valorado como ella merece ella es una reina, una diva. Se complementan muy bien. Porque también él es un divo en la pelota en el deporte.

¿Habrá problemas con la ex de AROD?
Si no han podido destruir la unión antes, ahora nada podrá hacerlo.

Advertisement