El reconocido astrólogo nos habla sobre el presidente interino venezolano y lo que ve en su futuro.

By Mayra Mangal
January 30, 2019 04:44 PM

Los ojos del mundo están posados en Venezuela, donde se viven momentos decisivos de su historia moderna con la proclamación del joven Juan Guaidó como presidente interino. El joven padre de familia de 35 años se ha convertido en la figura que representa el mayor riesgo hasta la fecha en contra del régimen del presidente Nicolás Maduro.

Ante el caos que se vive y las multitudinarias protestas que volvieron a tener sitio este miércoles en el país sudamericano, Walter Mercado habló en exclusiva con People en Español sobre cómo ve al joven líder de la Asamblea Nacional y lo que él ve en su futuro.

Este joven nuevo que ha surgido es signo de Leo. Leo es es un signo del sol” explica el célebre astrólogo boricua. “Es como que el sol está empezado a salir en el horizonte de Venezuela. Hay una esperanza fuerte de que podamos…de que se pueda vencer todo esto tan triste que ha afectado en todos los aspectos a Venezuela”.

Juan Guaidó, el autoproclamado presidente interino de Venezuela y quien ha recibido el reconocimiento oficial de la Casa Blanca:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Venezuela es un país que yo adoro, hice tantos programas de televisión, de radio”, lamentó el astrólogo de cabecera de People en Español. “Entonces me encuentro que ya hace años que no puedo ir a Venezuela. No es posible'.

“Entonces veo que Guaidó tiene ya en su mente el deseo de que su país sea como fue, un país democrático donde uno puede respirar tranquilamente. Y tengo muchas esperanza de que esto es el principio del fin”.

“Ya yo busqué su mapa natal y se ve que es una persona que está entregado, totalmente comprometido..una palabra para mí muy importante”, recalca Walter. “Cuando uno se compromete a algo es algo serio. No [es] solamente una cosa de un capricho, un ego. No hay ego aquí, lo que hay es deseo de que su patria reverdezca, que salga del hambre de la falta de medicinas y de todo lo que está ocurriendo tan desastrozamente en esta bella tierra que es Venezuela”.

Por cierto que el astólogo -quien este marzo cumplirá sus 87 años de vida- asegura que tiene una agenda repleta para este 2019. Por un lado está el busto que ha realizado en su honor una artista en Cataluña y que pronto será revelado. Y por otro está su esperado libro donde nos cuenta muchas cosas personales y sobre su larga y brillante carrera. Por lo visto a él los astros le deparan mucho, pero mucho amor.

Advertisement