Ricky Martin, Nicky Jam, Luis Fonsi y otras estrellas viajaron en un vuelo humanitario a Puerto Rico para brindar ayuda a los damnificados por María.

October 02, 2017 11:22 AM

En una iniciativa sin precedentes, un grupo de las mayores estrellas del mundo del entretenimiento latino se embarcó este lunes en un vuelo rumbo a Puerto Rico para brindar ayuda a los residentes de la isla afectados por el demoledor paso del huracán María.

Ricky Martin, Nicky Jam, Luis Fonsi, Chayanne, Gloria Estefan y Emilio Estefan, entre otros, abordaron el avión Preciosa de la aerolínea Jet Blue en el aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood, rumbo a San Juan. La aeronave llevaba un cargamento de comida, agua y otros suministros de primera necesidad que serán distribuídos a los damnificados por la catástrofe natural.

“La idea es llevar ayuda al pueblo puertorriqueño y al mismo tiempo concientizar al mundo entero de la crisis humanitaria que se está viviendo en la isla”, dijo Armando Correa, editor en jefe de People en Español, quien forma parte del esfuerzo humanitario.

“Más de un millón de puertorriqueños están sin agua potable, sin luz, sin comida. En Estados Unidos muchos llevan más de una semana sin poder comunicarse con sus familiares, sin saber en qué condiciones están desde el paso del huracán”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST