December 28, 2017 11:58 AM

El año nuevo comenzará con la votación para elegir a una de las mujeres que formará parte de la lista anual de “Las 25 mujeres más poderosas” de People en Español.

Como en ediciones pasadas, hemos solicitado a cinco de las celebridades que ya se encuentran en la lista de este año que nos ayuden nominando a otras tantas “ahijadas”, mujeres que ellas creen que también deberían formar parte de la lista por su labor social y filantrópica.

Y las madrinas de este año son, para no perder la costumbre, de súper lujo: Anahí, Marjorie de Sousa, Rashel Díaz, Olga Tañón y Thalía.

Ellas han elegido a cinco destacadas empresarias, activistas, artistas y amigas del alma como ejemplo a seguir, ya sea por su incansable labor a favor del prójimo o por sus distintas iniciativas humanitarias, de negocios y filantrópicas.

People en Español

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este 1 de enero no te despegues de People en Español pues revelaremos a esas cinco ahijadas de lujo y queremos que con tu voto decidas quién formará parte de la lista.

¡Entre en peopleenespanol a las 8:00 a.m, hora del Este y conoce a las nominadas! La ganadora se dará a conocer el 26 de enero, a las 5:00 p.m., hora del Este.

 

 

You May Like

EDIT POST