March 12, 2018 01:14 PM

La espera ha terminado y ustedes han elegido a los ganadores de Elige a tu Bello 2018. Luego de una definitiva semana final de votaciones, el cantante colombiano Sebastián Yatra y la YouTuber venezolana Mariale Marrero salieron triunfadores.

Los fans se dejaron escuchar con fuerza y tras los últimos días de competencia quedaron eliminados la actriz colombiana Laura González, de 23 años, y el vloger mexicano Juanpa Zurita, de 21, quienes obtuvieron la menor cantidad de votos.

Así quedaron las posiciones luego de la quinta semana de votaciones:

Votación final de Elige a tu Bello 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante Sebastián Yatra sin duda se ha convertido en uno de los nuevos artistas con mayor proyección en la industria musical. Su talento y carisma lo han llevado a que millones de seguidores sigan su carrera a través de sus populares redes sociales.

Por su parte, la estrella de YouTube Mariale Marrero sigue demostrando por qué es una de las vlogueras latinas preferidas en esta plataforma de videos. Con sus divertidas ocurrencias sigue adquiriendo cada día más seguidores.

 

En la edición 2017 del concurso, los grandes ganadores fueron la cantante colombiana Karol G y el periodista Eliecer Marte.

¡Felicidades para Sebastián y Mariale! Ahora hacen parte de nuestro selecto listado de Bellos.

 

You May Like

EDIT POST