November 25, 2018 10:06 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entramos en la recta final de Nuestra Belleza Latina. Esta noche las candidatas que quedan en la Universidad de la Moda medirán una vez más sus talentos y fuerzas en la gran semifinal de la competencia.

Al tratarse de una gala sumamente especial, la invitada musical de esta noche es ni más ni menos que la mexicana Gloria Trevi, quien nos guarda grandes sorpresas.

En cuanto a las aspirantes al título el reto de esta noche pondrá a prueba —una vez más— sus talentos como comunicadoras.

Las emociones estarán a flor de piel, pues el domingo 2 de diciembre conoceremos a la sucesora de Clarissa Molina en la gran final del show.

Ese día también conoceremos a la ganadora de la votación en línea de la Chica People NBL. Por lo pronto, la ganadora de esta semana es la venezolana Migbelis Castellanos.

Univision

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Las votaciones continúan! Al final del concurso en diciembre, la finalista que logre el mayor apoyo de nuestros usuarios esa semana, será la que finalmente se lleva a casa la corona de Chica People NBL.

Las tres finalistas que quedan en la lucha por la corona son Migbelis Castellanos, Yaritza Owen y Ceylín Rosario, tras quedar eliminadas Massiel Mantilla y Nancy Alejandre.

LA VOTACIÓN QUEDÓ CERRADA ¡EN BREVE DAREMOS A CONOCER A LA GANADORA DE LA CHICA PEOPLE NUESTRA BELLEZA LATINA!

La semifinal de Nuestra Belleza Latina se transmite este domingo 25 de noviembre a las 8 p.m., Hora del Este, (7 p.m. Centro), por  Univision. ¡No te lo pierdas!

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST