November 18, 2018 08:35 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entramos en la recta final de Nuestra Belleza Latina. De seis finalistas que quedaban en la Universidad de la Moda una más quedó eliminada esta noche y ella es la venezolana Andrea González.

En el show de esta noche la música corrió a cargo del grupo CNCO y Leslie Grace. Además, las finalistas probaron sus dotes como cantantes en el reto “Bellezas del Playback” una versión del popular show  “Lyp Synch Battle”. Aquí las concursantes interpretaron temas de Thalía, Chiquis Rivera, Pink, Karol G. y Ozuna, entre otros artistas del momento.

Mientras tanto, los lectores de People en Español continúan votando en línea por su candidata favorita, para ser nombrada como la Chica People NBL .

La ganadora de esta semana es nuevamente Migbelis Castellanos con el 52% de los votos, seguida por Yaritza Owen, con el 4%.

Univision

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las cinco finalistas que quedan en el reality son: Yaritza Owen, Migbelis Castellanos, Ceylín Rosario, Nancy Alejandre, Massiel Mantilla.

¡Las votaciones continúan! Al final del concurso en diciembre, la finalista que logre el mayor apoyo de nuestros usuarios esa semana, será la que finalmente se lleva a casa la corona de Chica People NBL.

El episodio 9 de Nuestra Belleza Latina se transmite este domingo, 18 de diciembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), por  Univision ¡No te lo pierdas!

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST