A través de un emotivo video que publicó en su canal de YouTube, el cantante Pau Donés dio a conocer su retiro de los escenarios.

Por Nohelia Castro
Enero 03, 2019
Anuncio

A través de un emotivo video que publicó en su canal de YouTube, el cantante Pau Donés dio a conocer su retiro de los escenarios.

“Como muchos ya sabéis este año vamos a parar. Han sido 20 años conectados a la música y quizás ha llegado el momento de hacer otras cositas”, expresó el artista español. “Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos, la cantidad de cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos increíbles, irrepetibles, que hemos vivido y bueno, el haber tenido la oportunidad de vivir de lo que nos gusta, de nuestra vocación, de nuestro sueño, que al final se convirtió en una profesión precisamente en el mundo de la música”.

Dones ha fungido como compositor, vocalista y guitarrista de la agrupación Jarabe de Palo por veinte años. “Hemos tenido oportunidad de compartir un montón de canciones con vosotros, de formar parte, de alguna manera, de la banda sonora de vuestra vida y también de la nuestra. La música nos ha conectado estos 20 años y se los súper agradezco”, dijo.

Cabe recalcar que el músico anunció sorpresivamente que padecía cáncer de colon en septiembre de 2015. A pesar de someterse a una serie de tratamientos para superar el mal, el cáncer regreso con más fuerza a inicios de 2017.

“Los vamos a echar mucho de menos. Lo que viene por delante será, por lo menos, tan bueno, como lo han sido estos 20 años, pero no habrá escenario, música en directo, y eso, lo echaremos mucho de menos, y sobretodo a vosotros pero también deciros que volveremos, esto es una paradita, es un adiós pero hasta luego”, expresó.