El economista fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México por las cámaras del programa de televisión Venga la alegría, donde Lorenzo Lazo habló por primera vez de cómo está sobrellevando la pérdida de Edith.

Por Moisés González
Julio 25, 2019
Anuncio

A poco más de un mes del repentino fallecimiento de Edith González, las cámaras del programa de televisión mexicano Venga la alegría, de TV Azteca, lograron entrevistar al viudo de la fallecida actriz, el economista Lorenzo Lazo, en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Con semblante serio y afligido, el viudo respondió a las preguntas que le formuló el reportero Gabriel Cuevas sobre cómo está sobrellevando la ausencia de Edith.

“Hay que seguir, tenemos muchas responsabilidades por delante todavía”, dijo el economista aún visiblemente afectado por la partida de la protagonista de exitosas telenovelas como Corazón Salvaje y Doña Bárbara mientras se disponía a tomar un vuelo por motivo de trabajo.

“Las penas no se quitan con el trabajo se llevan en el alma toda la vida”, agregó Lazo, quien hasta ahora se había mantenido en absoluto silencio.

Aunque ha tratado de mantenerse fuerte, bien dicen que la profesión se lleva por dentro y así lo dejó entrever el economista luego de que el reportero le dijera que lo veía ‘muy fuerte'.

“Será por encimita nada más”, respondió el economista, quien lucía muy delgado.

De lo que sí no quiso hablar Lazo fue de quién se quedó finalmente con la custodia de Constanza, la hija de Edith, a quien él ha criado como si fuera su propia hija.

“Es la vida privada de una menor de edad”, zanjó el tema el viudo de Edith.

Estas son las primeras imágenes y declaraciones que ofrece Lazo tras el fallecimiento de la actriz y sin duda muestran a un hombre afligido que lucha por sobreponerse al dolor de una pérdida tan grande.