Como una forma de recordar a su esposa Edith González, su viudo, Lorenzo Lazo, realizó un hermoso altar de Día de Muertos, donde colocó una fotografía de la actriz.

By Carolina Amézquita Pino
November 04, 2019 11:49 AM

Hace unos meses, de dio a conocer el fallecimiento de Edith González; por ello, su viudo Lorenzo Lazo aprovechó la tradición mexicana de Día de Muertos para hacer un homenaje a quien fuera su esposa por ocho años. El economista puso un altar con una fotografía de la actriz quien se nota muy sonriente.

"Ofrenda y altar de muertos familia Lazo", escribió Lazo para acompañar el video que dio a conocer en su cuenta de Instagram. "Dedicado a Edith González de Lazo y Concha de la Mora de Lazo".

RELACIONADO: Murió Edith González a sus 54 años

Cortesía TELEMUNDO

En dicho audiovisual, se puede apreciar un gran altar con calaveras de diversos tamaños, velas, veladoras, pan de muerto, las obligadas flores de cempazuchitl y papeles de colores alusivos como parte de la decoración. Al centro se puede ver una imagen de la Virgen de Guadalupe y otra fotografía que debe ser de Concha de la Mora.

Edith González y su esposo Lorenzo Lazo saliendo de una tienda de tecnología.

Los cibernautas se mostraron complacidos ante este homenaje familiar para la protagonista de la telenovela Mujer de madera y realizaron diversos comentarios al respecto.

"Que hermosa ofrenda. Es usted un señor muy fuerte que la vida le ha presentado pruebas muy difíciles. Tiene toda mi admiración y respeto. Espero su corazón tenga consuelo", dijo un seguidor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Esta precioso se ve y se siente su gran amor por ella. Dios Bendiga a Edith al regalarle a un esposo como usted señor Lazo", mencionó una fanática.

"Que bonita! Le quedó muy bien! Y los que ya no viven con nosotros, viven en nosotros me lo enseñó mi padre a los 16 años, cuando partió al llamado de Dios y no tuve más opción", comentó alguien más.

Además de esta demostración de afecto por parte de Lorenzo Lazo, muchos amigos y colegas de Edith González la recordaron en esta fecha.

Advertisement