Aunque inicialmente fueron discretos con su relación, Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez ya no esconden su amor y se lo declaran a los cuatro vientos en tiernas dedicatorias.

Anuncio

El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Lorenzo Lazo. Lo contamos hace unas semanas cuando la noticia saltaba a la luz. El viudo de Edith González apuesta de nuevo por este sentimiento de la mano de Lourdes Peláez, la mujer que le ha devuelto la sonrisa.

Todavía no han posado juntos pero su romance ya es un hecho. A pesar de la discreción, la pareja ya derrocha palabras de amor y cariño en sus redes sociales donde se han regalado piropos y mensajes amorosos.

El economista publicaba un video lleno de esperanza en estos tiempos de coronavirus donde invitaba a la gente a quedarse en casa. “Te echo de menos”, le contestaba Lourdes.

lazo
Credit: IG/Lorenzo Lazo

Unas cariñosas palabras a las que él contestaba con unos emoticonos con ojos de corazón. El nuevo amor de Lorenzo vive en Guadalajara mientras él reside en Ciudad de México. La distancia no ha sido un problema en su incipiente relación tal y como él contaba al comienzo de su romance.

Ahora permanecen separados pero estos mensajes de respeto y cariño demuestran que lo suyo es cada vez más sólido. Él también comenta las publicaciones de su amada en redes en las que se percibe una gran sintonía.

lazo
Credit: IG/Lourdes Peláez

El próximo mes de junio se cumplirá un año de la marcha de Edith, mujer de Lorenzo durante casi una década. El empresario siempre ha demostrado su profundo amor a la que fue su esposa recordándole y dedicándole mensajes en fechas señaladas. Pero la vida sigue y Cupido le ha dado una nueva oportunidad que no piensa dejar pasar.