Lorenzo Lazo publicó por primera vez una foto con su pareja, Lourdes Peláez, y celebró su amor por ella con una declaración de lo más romántica. "Siempre hay motivos para celebrar la vida".

Anuncio

Muy cauto y extremadamente cuidadoso con su vida privada, Lorenzo Lazo hizo una excepción y compartió por primera vez una cariñosa foto con Lourdes Peláez, la mujer que se ha ganado su corazón.

Aunque su relación había saltado hace unos meses a la prensa rosa por las diferentes apariciones juntos, entre otras el nombramiento de Doctor Honoris Causa a Lorenzo, hasta ahora el economista se había mantenido discreto y sin dar declaraciones.

La foto de la parejita de lo más enamorada fue compartida por Lorenzo en su perfil de Instagram, un gesto que confirma que vuelve a estar ilusionado y que son la viva imagen de la felicidad.

El que fuera esposo de Edith González y su nueva pareja acudían juntos a una exposición del pintor Van Gogh en México, lugar desde donde se tomaron la amorosa instantánea.

"¡Una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebra la vida, y vamos juntos Lourdes", escribió entusiasmado. Un año y medio después del fallecimiento de la actriz y a pesar de todo el dolor que supuso, Lorenzo se muestra enamorado de la vida y de las cosas maravillosas que también da.

Edith González, Lorenzo Lazo
Credit: Agencia México

Muy activo en sus redes donde comparte sus aficiones y gustos culturales, por fin ha dejado asomar un trocito de su sentir y de su corazón siempre desde el cariño y el respeto. Felicidades a la pareja.