Lorenzo Lazo ha usado sus redes para compartir una entrañable y casera grabación de la artista junto a un emotivo mensaje de amor.

By Teresa Aranguez
September 13, 2019 04:53 AM

El mes de septiembre es uno muy especial para México pues se celebra su independencia en todos los rincones del país. Para conmemorar este momento tan importante, Lorenzo Lazo ha elegido un video y a una protagonista inigualable.

En una emotiva publicación en su perfil de Instagram, el economista ha compartido un precioso video de Edith González vestida de charra y cantándole a su país. Una grabación muy personal con la que su viudo ha querido celebrar México y a su esposa.

“No importa dónde, no importa cuándo, siempre hay un motivo para amar”, dice el escrito que acompaña a este hermoso documento gráfico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El video no es tan lejano, es de hace justo un año. En él Edith luce radiante, feliz y con una sonrisa llena de luz. Amigos que presenciaron ese momento escribían a Lorenzo tras la publicación donde el viudo de la actriz reconoce lo bonito que fue. “Pasamos inolvidables momentos juntos”, expresó el economista.

Instagram Edith González

El que fuera el gran amor de Edith la recuerda con alegría en este documento que ha supuesto todo un regalo para los seguidores de la artista. Ellos también la han celebrado con palabras llenas de cariño. Gracias Lorenzo por esta maravilla.

Advertisement


EDIT POST