March 14, 2018 07:56 PM

La viuda del fallecido cantante Rogelio Guerra dice que aunque la muerte del actor ya se esperaba, la familia se vio bastante impactada por la pérdida y todavía no saben donde se depositarán sus cenizas.

En una entrevista con Notimex, Maribel Robles, quien tuvo una extensa relación con el intérprete dijo: “Ya estábamos esperando a que llegara, pero aún así fue un trancazo muy fuerte, pero estamos tranquilos y sabemos que él está descansando y nosotros también”.

Para la viuda y la familia del actor, el día del sepelio, el pasado 28 de febrero, fue bastante duro, aunque logró recuperarse unos días después.

“Es algo muy fuerte”, declaró Maribel Robles, quien pasó los últimos días junto a Rogelio luego de serle detectada la embolia.

La salud del recordado actor se había deteriorado en los últimos meses, perdiendo la habilidad de hablar y caminar por un daño irreversible en el cerebro. Según lo reveló el diario El Universal, la ahora viuda del intérprete declaró que él estuvo a punto de morir en tres ocasiones durante el 2016.

La muerte del artista se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI). “El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de ANDI México, comunican el fallecimiento del intérprete Rogelio Guerra. Actor de teatro, cine, televisión y doblaje, participó en un sinnúmero de producciones. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”, lee el mensaje publicado por la institución.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Robles declaró que las cenizas del actor permanecen en su casa ya que no se ha coordinado dónde serán depositadas. El hijo mayor del actor vive en Cancún por lo que este lugar esta siendo contemplado para arrojar sus cenizas.

Rogelio era recordado por sus múltiples participaciones en telenovelas y películas, entre las cuales se destacan melodramas como Los parientes pobres y Mañana es para siempre, pero sin duda alguna su rol más icónico fue el protagónico junto a Verónica Castro en Los ricos también lloran, una de las novelas mexicanas más exitosas de la historia.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST