LIVE

El 26 de enero se cumple un año del terrible siniestro que sesgó las vidas del ídolo de los Lakers y de su segunda hija. Ahora, su familia revivirá los terribles momentos y Vanessa Bryant pide ayuda.

Por Nuria Domenech
Enero 16, 2021
Anuncio

La trágica mañana del 26 de enero del pasado 2020, California despertó con una terrible noticia: el ídolo del baloncesto Kobe Bryant había fallecido junto a su hija de trece años, Gianna, y siete personas más, en un espantoso accidente de helicóptero. Ahora, dentro de diez días, se celebra el aniversario de tan dolorosas pérdidas y Vanessa Bryant hizo un ruego importante desde sus redes.

Kobe Bryant Vanessa Bryant
Credit: IG Vanessa Bryant

Si bien sus hijas pequeñas, Bianka y Capri, son todavía muy pequeñas, el recuerdo de la tragedia está todavía demasiado fresco para la primogénita de Kobe, Natalia Bryant, quien perdió el mismo día a su hermana del alma y a su papá, así como para la joven viuda de Kobe, que además de perder al amor de su vida, el desgraciado suceso sesgó también la vida de su hijita Gigi.

Vanessa Bryant y Kobe Bryant en familia
Credit: IG Kobe Bryant

Por ello, Vanessa Bryant escribió un importante comunicado, directo del corazón y ¿más claro...? ¡Imposible!

"Queridos medios: por favor, sean considerados al compartir material con motivo del aniversario luctuoso, a la hora de emitir al aire o de postear en las redes. Rogamos que no pongan fotos del accidente, ni del helicóptero en el aire, ni del lugar del siniestro. NO QUEREMOS VERLO. Nuestro año ya fue suficientemente traumático. Tienen miles de fotos y videos que pueden compartir, más alla de los del 26 de enero. Esperamos que los videos en recuerdo de sus muertes se hagan con clase y buen gusto, de forma que sea respetuoso con todas nuestras pérdidas. Gracias", finalizó añadiendo un corazón.

Bajo la foto elegida para acompañar el comunicado, la viuda de Kobe escribió: "Quiero agradecer a todos los que han cubierto la noticia con respeto. A los demás, por favor, recapaciten cómo lo hacen y vean su material a través de los ojos de sus hijos, padres, esposos, hermanos y familia. Celebren sus vidas, no el día que la perdieron. Preparándonos para el 26 de enero".