Un beso de Enrique Iglesias a una seguidora sigue dando de qué hablar en las redes sociales.

By Andrés Rubiano
September 04, 2018 12:02 PM

Ha pasado un mes desde que el cantante Enrique Iglesias se presentará en la Feria Nacional de Durango, pero su paso por la bella locación de México aún sigue dando de qué hablar con un revelador video que el mismo intérprete colgara en sus redes sociales.

La querida estrella, de 43 años, colgó en su cuenta de Instagram un corto clip en el que aparece dándole un tremendo beso a una de las fanáticas que había llegado hasta el lugar a disfrutar del concierto que cerraría la edición 2018 del evento.

"¡Gracias Durango, por todo vuestro cariño!", escribió el español junto al video que ya casi alcanza el millón de reproducciones. A través de sus redes sociales, Enrique comparte en ocasiones momentos inolvidables que vive con sus fanáticos y sin duda este beso quedó en la memoria del cantante.

Estrellas del entretenimiento como Maluma, Carlos Vives y Romeo Santos han sido otros de los artistas que han causado revuelo con los acercamientos que han tenido con sus fanáticos en plenas presentaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El caso más reciente lo protagonizó el reguetonero colombiano Maluma, quien a pesar de tener un sonado noviazgo con Natalia Barulich, no tuvo ningún problema en terminar su presentación en la reciente velada de los MTV Video Music Awards con un apasionado beso con una de las bailarinas que lo acompañó.

A pesar del beso de Enrique a su fanática, no queda duda de que la única dueña de su corazón es su pareja y extensita Anna Kournikova, con quien en el 2017 dieron la bienvenida a sus dos hijos Lucy y Nicholas.

Advertisement