La multipremiada actriz se dejó ver por San Miguel de Allende, México, causando una ola de fotos con fans y memes de su visita.

By Mayra Mangal
March 07, 2018 12:01 PM

La edición número 90 de los premios Oscar que se celebró este domingo en Hollywood es ya historia. Entre el triunfo de los latinos en el show, la consagración del director mexicano Guillermo del Toro y los bajos ratings, la ceremonia comandada por Jimmy Kimmel parece ya muy lejana.

Y prueba de ello es la mismísima Meryl Streep, quien luego de pasearse por el tapis rouge del Dolby Theater de Los Ángeles empacó sus maletas y se fue al soleado San Miguel de Allende, en el corazón de México, para tomarse un merecido descanso.

Obviamente, el paso de la laureada estrella de 68 años no pasó desapercibido en el pueblo colonial, donde los fans se le abalanzaron para pedirle la obligada foto y compartirla en las redes.

Los posts comenzaron a brotar este martes para mostrar a la estrella de The Post sonriente y con una enorme pamela de paja paseándose por las antiguas callejuelas de la histórica ciudad. En uno de los posts se le ve posando muy sonriente al lado de un jovencísimo fan dentro de una boutique de artesanías. “Cuando Miranda Priestly te visita”, dijo el muchacho en Instagram en referencia a una de las cintas más famosas de la actriz: The Devil Wears Prada (2006), donde hizo el papel de una temible editora de moda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Advertisement


EDIT POST