Hace más de un año, Violeta Isfel inauguró un restaurante de hamburguesas. Ahora, la actriz da a conocer que ha decidido cerrarlo y explicas las razones.
Anuncio

En junio de 2020, a causa de la pandemia, Violeta Isfel decidió aprovechar su talento culinario y comenzó a vender hamburguesas en su casa. El éxito fue tal, que abrió un primer restaurante y, en febrero de 2021, inauguró un segundo local. Ahora, la actriz anuncia que ha decidido cerrar este negocio y explica las razones. 

"Tuvimos que poner una pausa porque subieron las rentas como si no hubiera mañana. Se vuelven imposibles de pagar. Eso nos ha mermado un poquito. Preferí poner una pausa antes de endeudarme o hacer algo que no estuviera padre o divertido", explicó Isfel al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV)."Cuando un negocio empieza a ser un cúmulo de deudas, es momento de parar y decir 'no quiero quedarle mal a nadie'; tienes que ser lo más honorable posible y es justamente lo que hemos estado haciendo desde el principio".

La intérprete de Clarissa Mussi Lozano en la telenovela Mi marido tiene familia, asegura que prefirió parar antes de tener conflictos económicos, pero pretende reabrir el negocio más adelante. "Sabemos que la economía de nuestro país y del mundo no está del todo bien. Creo que también todo pasa por algo en algún momento en la vida. Creo que lo mejor es saber cuándo retirarte o cuando hacer una pausa para, a lo mejor, agarrar un impulso", mencionó.

Violeta Isfel
Violeta Isfel
| Credit: Mezcalent

"Obviamente, todos mis empleados y las personas que trabajan con nosotros también entendieron y saben que no fue una situación de 'no ganas', sino porque la circunstancia actualmente está siendo muy ruda para todos", agregó. "Es una pausa, no es un cerrar o un 'ya nunca más'. Tengo que ahorrar, obviamente, porque sabemos que cuando emprendes algo inviertes y te puede o no dar [ganancias]. Ahorita, gracias a Dios, no le debemos a nadie y eso ya es ganancia".

Violeta Isfel
Violeta Isfel

Mientras tanto, Violeta Isfel retoma sus actividades profesionales luego de lidiar con una depresión, tal como dio a conocer hace unos días.