Violeta Isfel convivió de cerca con Danna Paola y Eleazar Gómez cuando trabajaron juntos en una telenovela ¿presenció agresión entre la pareja?
Anuncio

Es bien sabido que Danna Paola y Eleazar Gómez iniciaron un romance cuando ambos protagonizaban la telenovela Atrévete a soñar. Tras el arresto del actor por su conducta agresiva contra algunas mujeres, se dieron a conocer videos donde la pareja discutía. Ahora, Violeta Isfel, quien era la antagónica de la historia, reveló cómo era el trato del también cantante con su entonces novia.

VIOLETAISFELrevistaopen11
Credit: Mezcalent

“Yo nunca vi una reacción agresiva por parte de Eleazar [Gómez], nuestra relación siempre fue profesional”, aclaró Isfel al programa mexicano de televisión Venga la alegría (TV Azteca). “En esa época yo tenía 23, Eleazar tenía 22 y Danna [Paola] una niña de 14. Y, precisamente, porque ella era menor de edad, lo que sabía es que [su romance y muestras de afecto] lo hacían escondidas por eso, porque no querían causar un problema”.

Danna Paola, look, cuarentena
Credit: Instagram/Danna Paola

La actriz explicó que era común que la pareja se desapareciera durante las grabaciones, pero nunca vio ningún tipo de violencia por parte de Gómez contra su novia.

“Lo único que sé es que, de pronto, estábamos todos en el set esperando y no aparecía Danna o Eleazar”, relató. “Mágicamente, llegaba uno por un lado y el otro por el otro”.

Eleazar Gómez
Credit: Victor Chavez/WireImage

Violeta Isfel dejó claro que con Eleazar Gómez nunca ha mantenido una relación fuera de los escenarios; incluso, tiene más de una década de no tener el menor contacto con él. Por lo tanto, no tiene ningún tipo de lazo afectivo.

“A lo mejor es muy fuerte lo que voy a decir, pero Eleazar para mí es un desconocido, o sea estamos hablando de que, en 11 años, no supe absolutamente nada de él y previo a Atrévete a soñar nunca fuimos amigos, nunca fuimos algo más cercano que compañeros laborales”, advirtió. “Lamento mucho tener que decir esto, pero es, incluso, ajeno para mí”.