August 23, 2018 07:59 AM

Para Violeta Isfel, que reside en la Ciudad de México, está siendo una experiencia muy ‘dura’ tener que vivir alejada de su primogénito Omar, de 14 años, quien la semana pasada abandonó el hogar familiar para internarse en la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte ubicada en el estado mexicano de Pachuca. Tanto es así que la actriz mexicana de 33 años, que ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Atrévete a soñar y Porque el amor manda, ha necesito tomar terapia psicológica para poder sobrellevar la ausencia del menor.

“Yo no había entendido eso del nido vacío, de hecho yo me reía mucho de ese término, no lo entendía muy bien. Y ya después descubrí que no es que uno no lo entienda sino que es como un tema de instinto”, se sinceró Isfel en una reciente entrevista para el programa Hoy.

Afortunadamente la actriz se encuentra en un buen momento a nivel profesional por lo que el trabajo está siendo también un factor clave para poder reponerse de este duro golpe.

“Tengo mucho trabajo ahorita entonces como que la vida no me ha dejado que me derrumbe del todo. Además estoy apoyada en terapia y muchas otras cosas porque no quiero estar mal parada por si Omar me necesita”, explicó Violeta.

La actriz, que actualmente participa en la exitosa telenovela de Televisa Mi marido tiene más familia, que próximamente estrenará Univision, no puede ver a su hijo durante su primer mes de internamiento ya que “hay que esperar a que se adapten”, contó Isfel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a ello, la actriz no puede sentirse más orgullosa de su primogénito por cómo está afrontando esta nueva etapa de su vida.

“Verlo tan entregado, con tanta disciplina y con tantas ganas pues me queda claro que algo bueno le enseñé. Entonces estoy orgullosa de él, estoy muy contenta por él. Obviamente él sabe que está siendo duro para mí, yo sé que está siendo duro para él, pero quedamos de apoyarnos y de echarle muchas ganas y ser el equipo que hemos sido siempre”, concluyó.

Emotiva despedida

Isfel, que ha tenido que sacar adelante sola a su primogénito como madre soltera, enterneció la semana pasada las redes sociales al dedicarle unas emotivas palabras de despedida a su hijo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST