La actriz mexicana denunció públicamente haber sido despedida la semana pasada de una obra de teatro en México luego de alzar la voz contra su productor por vender fechas con su nombre sabiendo que ella no podía presentarse.
Anuncio

Siempre hay una primera vez para todo. Y si no que se lo pregunten a Violeta Isfel, quien tras más de dos décadas de exitosa trayectoria artística fue despedida la semana pasada de una obra de teatro en México luego de alzar la voz contra su productor por vender fechas con su nombre sabiendo que ella no podía presentarse.

“A mí no me gusta que engañen a la audiencia entonces levanté la voz y el miércoles me habló por teléfono para decirme que ya no podía trabajar con él porque le había faltado el respeto”, denunció públicamente la intérprete mexicana ante las cámaras del programa de televisión La Cuchara.

La actriz explicó que “hubo unas fechas en Monterrey el fin pasado y el señor decidió vender las fechas sin consultarme si yo estaba disponible y puso la publicidad en todo Monterrey cuando yo estoy en novela, estoy en el teatro del terror y estoy en Crea tu cuento en el Lunario y solo el único día que podía asistir era el sábado y él vendió viernes, sábado y domingo conmigo”.

Isfel, que ha participado en varias telenovelas de éxito de Televisa como Atrévete a soñar, Porque el amor manda y Una familia con suerte, no tiene planeado demandar al productor por despido improcedente, pero sí piensa alzar la voz para que el público no sea engañado.

“Quería dejarlo claro porque la audiencia no merece ser engañada y tampoco está padre, porque yo no sé si van a cambiar la publicidad en el teatro NH, que vayan a comprar un boleto pensando que Violeta sigue cuando me hablaron por teléfono para decirme que ya no podía trabajar porque había levantado la voz. No lo entiendo muy bien todavía. Nunca me había pasado algo así. Insisto, lo respeto más no lo comparto”, expresó la actriz de 33 años.

violetaisfel001.jpg
Violeta Isfel participa en Mi marido tiene más familia (Univision).

Isfel, que vive separada de su hijo Omar, de 14 años, desde que este se fuera a estudiar hace un mes a otro estado mexicano, participa actualmente en la exitosa telenovela mexicana Mi marido tiene más familia, que protagonizan Zuria Vega, Daniel Arenas y Susana González.

La ficción se transmite de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, por Univision.